Semana Black Invisalign: Conoce la experiencia de un paciente en Burgos

En este mes de noviembre va a tener lugar la Semana Black Invisalign, con un descuento del 25% sobre el precio normal de Invisalign y un blanqueamiento de regalo. Por ello, os presentamos a Irene, una de nuestras pacientes de ortodoncia invisible que ya ha acabado su tratamiento con nosotros y que acude a su revisión post-tratamiento de control gratuita a Ortodoncia Ortega.

Presentamos a la paciente. Irene, que tras un tratamiento de 14 meses con Invisalign, luce una espectacular sonrisa. Cabe destacar que hemos podido alcanzar un gran resultado gracias a su buena disposición y colaboración a lo largo del tratamiento. Aspecto imprescindible en todo tratamiento de ortodoncia.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para reseñar que todo tratamiento de ortodoncia, bien sean brackets, ortodoncia lingual (Incógnito), Brackets digitales (Insignia) o mediante Ortodoncia Invisible (Invisalign), la colaboración del paciente es fundamental. Tanto en el uso de los alineadores, gomas, como a nivel de higiene y cumplimiento con sus citas.

¿Cómo conociste Ortodoncia Ortega?

Conocí Ortodoncia Ortega por la recomendación de una conocida que se había tratado con vosotros.

¿Has llevado ortodoncia anteriormente?

Sí. De pequeña, mis padres decidieron ponerme brackets en otro ortodoncista.

¿Por qué te has vuelto a poner ortodoncia?

Porque se me habían vuelto a mover todos los dientes. No me gusta mi sonrisa. Cuando me reía, intentaba no mostrar mucho mis dientes.

¿A qué achacas que se te movieran los dientes después de ya haber llevado ortodoncia?

A que no me pusieron el “hierrecito por detrás” y a que la férula para dormir se me rompió al mes y no me dieron otra.

¿Por qué has elegido el sistema de ortodoncia Invisalign?

Porque ya padecí los brackets y lo pasé mal con las rozaduras y heridas. Además, un compañero de trabajo que lo lleva, me lo recomendó.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Invisalign?

La verdad que bastante mejor de lo que me esperaba. Al principio, me resultaba bastante difícil quitármelo y ponérmelo, pero en cuanto me acostumbré, genial.

¿Nos puedes contar durante cuánto tiempo tuviste la ortodoncia invisible?

Claro. En un principio tuve 34 alineadores que me iba cambiando cada 10 días al principio y luego semanalmente. Posteriormente, he tenido otros 16 alineadores para acabar de ajustar mi mordida.

¿Qué cuidados has tenido que tener durante tu tratamiento de ortodoncia Invisalign?

Cada vez que iba a comer algo, me tenía que quitar los alineadores, y al acabar, limpiarlos con agua. Después de ello, te los puedes poner. Jesús Ortega me recomendó que me cepillase siempre los dientes antes de ponerme los alineadores. Pero si te soy sincera, sólo lo hice al principio, luego me los ponía sin más.

¿Estás satisfecha con tu resultado?

Al cien por cien, se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Cómo calificarías con dos palabras el trato que has recibido en Ortodoncia Ortega?

Cercanía y profesionalidad.

 

Muchas gracias Irene.